En el complejo contexto de la sociedad de la información,  IDERED ofrece soluciones integrales a los profesionales que desean proyectar su negocio a un mercado sin fronteras, con ayuda de las nuevas tecnologías.

Tenemos vocación de proveer soluciones globales de infraestructura y comunicaciones para la explotación de los Sistemas de Información, contribuyendo a mejorar la rentabilidad del cliente, otorgándoles una ventaja competitiva IT, siguiendo en todo momento nuestra máxima corporativa de eficacia rentable

Nuestros servicios van dirigidos a cualquier tipo de negocio y de necesidades, bien sea el diseño del mismo o su adaptación e implantación en Internet. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y soluciones tecnológicas a medida con capacidad de implantación en todo el mundo a través de la red internacional.

Como empresa privada, gestionamos nuestros propios servidores, aportando de este modo a nuestros clientes, un servicio óptimo y de acuerdo a sus necesidades.

A todo ello, cabe sumar una actitud proactiva y dinámica, abierta al entorno y las opiniones de nuestros clientes, garantizando, así, un servicio de calidad que nos permitirá crecer juntos día a día. 

Formar parte del programa de Partners de Cisco nos permite ofrecerte la última tecnología en tecnología de red, así como las mejores condiciones de garantía y reposición de componentes defectuosos.

La familia de soluciones FortiGate protegen frente a todo tipo de amenazas y garantizan la seguridad y productividad de las organizaciones, ofreciendo todos los servicios de seguridad de forma integrada.

3COM ofrece soluciones de red innovadoras que ayudan a que las organizaciones aumenten el rendimiento empresarial, alcancen la excelencia operativa y aprovechen al máximo las tecnologías de red.

VMWARE es actualmente líder mundial en aplicaciones de virtualización y automatización de servicios de hosting, y nuestra alianza nos permite hacer llegar a nuestros clientes las mejores condiciones para acceder a su amplio catálogo de soluciones, así como una línea de atención técnica directa y preferente.

VeriSign es una empresa especializada en certificados de confianza para servicios online. Ofrecemos diferentes soluciones de seguridad SSL basadas en tecnología de VeriSign con la mayor calidad de servicio. De este modo, los internautas que acceden a una página web certificada pueden intercambiar información con total seguridad y confidencialidad.
Teléfono Atención al Cliente: 902 00 62 68 • Fax: 902 94 62 68
© 2002 - 2017 IDERED - Todos los derechos reservados